Twitter
Facebook
Google Plus
Youtube
RSS SiteRSS Blog
News Letter
Travesías Ascensiones GR Rutas Himalaya Islas Vía Ferrata Otros Por Zonas Buceo Ver todas las rutas en Google Maps
Crea tu própia ruta Contacta Quiénes somos Foro Entre Montañas Blog Entre Montañas
Dónde estoy:   Home > Estado de las pistas de esquí > Puerto de Navacerrada
Volver




Hoja Estado de las Pistas de esquí: Puerto de Navacerrada...



A continuación te presentamos toda la infomación sobre el estado de las pista de esquí de Puerto de Navacerrada.

Pistas abiertas, remontadores, telesillas, arrastres, espesor, grosor y tipo de la nieve, servicios, etc. Todos los datos de interés de las pistas de esquí de Puerto de Navacerrada.

También te mostraremos la previsión meteorológica para los próximos días en la estación de esquí de Puerto de Navacerrada.








Puerto de Navacerrada


El Puerto de Navacerrada es una modesta estación de esquí ubicada en el límite de las provincias de Madrid y Segovia cuyas pistas discurren en la boscosa zona de los valles de Valsaín y Navalmedio.

Tiene dos zonas de esquí diferenciadas. Una zna de debutantes, con pistas más sencillas y protegida climatológicamente, ideal para los principiantes en la práctica del esquí. Está en el lado oeste del puerto de montaña y las pistas están dentro de un bosque de pino silvestre. Y otra zona de nivel alto, con pistas negras y rojas de mayor dificultad, para satisfacer a los esquiadores más exigentes. Está en el lado este del puerto de montaña y las pistas están en una zona cubierta de matorrales rastreros como el piorno y el enebro. Algunas de las pistas y remontes de esta zona están dentro de la provincia de Segovia.

Mapa de las pistas


Mapa delas pistas Puerto de Navacerrada










© Entre Montañas ©